Blogia
El Rincón

La rocambolesca entrevista a Aznar en el Gran Premio de Australia

 

Ocurrió durante la carrera de Fórmula 1 en Melbourne, Australia. Nuestro Fernando Alonso quedó segundo y Raikonnen, ganador de la prueba,  aseguró que estuvo a punto de quedarse dormido a diez vueltas del final por falta de concentración.  Entre los asistentes se encontraba uno de los protagonistas del famoso trío de las Azores, totalmente ajeno a las protestas globales que se llevaban a cabo por el cuarto aniversario de la Guerra de Irak. Para los que no entendáis la lengua de Shakespeare, ésto fue lo que pasó:

 

El magnate de la Formula 1, Bernie Eclestone, avisa al comentarista del canal británico ITV, Martin Brudle, de que  el “primer ministro español” se encuentra a pie de pista por si desea hacerle una entrevista. El periodista va en su busca, pero en ese momento se da cuenta de que no sabe quien es y recrimina a Eclestone por dejarle “colgado”. 

 

Eclestone reaparece en escena y le indica quien es el “primer ministro”, y el reportero estrecha al fin la mano de Aznar: “Encantado de conocerle. Creo que ha sido una presentación muy poco formal”, le dice el periodista a Aznar.

 

En inglés, con un acento entre muy particular y muy texano, Aznar contesta: "Estoy muy feliz de estar aquí y felicito a Bernie Eclestone por la organización que es fantástica", a lo que el comentarista responde "si que es fantástica, que tenga un buen día". En ese momento se gira, desaparece de escena fulminantemente y deja al "primer ministro" con la palabra en la boca.

 

2 comentarios

Beigbeder -

Para ser un personaje hueco, sí que supo hacerse con los votos de los españoles para ser reelegido.
No es que sea abogado del diablo, pero aún con acento texano, ha salido airoso de la mini-entrevista.
¿y qué le podía preguntar el periodista si ni sabía qué se cocía por España?
Donde esté Antonio Lobato que se quite Martin Brudle

quiqueag -

Pero...,¿ que le podía preguntar el esmerado periodista a tan hueco personaje ?